Concejo provincial aprobó donación de bienes

Rate this post

foto 1 (12)Moquegua, El pleno del Concejo Provincial de Mariscal Nieto aprobó esta mañana por unanimidad el dictamen  patrimoniales y no patrimoniales calificados como “Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos” – RAEE, luego de haber sido dados de baja para un manejo adecuado por parte de la empresa COMMITEL SAC.
Fue en sesión extraordinaria donde el Presidente de la Comisión de Administración y Control Institucional, regidor Darío Huacán Puma, expuso el documento que tras una prolongado debate fue aprobado por el pleno del Concejo Provincial. El dictamen solicitaba autorizar la donación de un total de 1,443 bienes por parte de la Oficina de Control Patrimonial en cumplimiento a lo establecido en la Directiva N° 003-2013/SBN.
El objetivo de la donación de este lote de bienes que ya cumplieron su vida útil es reducir el impacto ambiental en el manejo de los RAEE, entre los cuales se encuentran equipos electrodomésticos, informática y telecomunicaciones, eléctricos de consumo, aparatos de alumbrado, herramientas eléctricas y electrónicas, juguetes y equipos deportivos, aparatos médicos, instrumentos de vigilancia y control, así como máquinas expendedoras.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*