Con importante asistencia se desarrolló ceremonia y desfile escolar por el aniversario de Ilo

Rate this post

Moquegua, Al promediar las 8 de la mañana del domingo 22 de mayo, el Alcalde Provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila, conjuntamente con el Vice Gobernador Regional, autoridades educativas, militares y policiales, dieron inicio a los actos protocolares con el paseo de bandera desde el frontis de la gobernación provincial hacia la plaza  Bolognesi.
Al llegar a la plaza las autoridades en conjunto, procedieron al izamiento del pabellón nacional y de Ilo así como la entonación del himno nacional del Perú.
El Alcalde Provincial acompañado de las distinguidas autoridades, se ubicaron en el estado oficial para apreciar el desfile escolar que congrego a más de 50 delegaciones de instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Ilo.
Al culminar el desfile el jurado calificador conformado por un representante  de la PNP, Marina de Guerra del Perú y del Ejército Peruano, dieron su veredicto final para el gallardete de honor, dando como ganador en el nivel primario a la Institución Educativa N° 43033 Virgen del Rosario, en segundo lugar al colegio José Olaya Balandra y tercer puesto a la I.E. Daniel Becerra Ocampo.
En cuanto al nivel secundario la Institución Educativa, Daniel Becerra Ocampo se alzó con el primer lugar, mientras que la I.E. Particular San Luis obtuvo el segundo lugar y la tercera ubicación para la I.E. Jorge Basadre Grohmann.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*