Con gran éxito se viene llevando a cabo la feria de Ciencia y Tecnología 2015

DSC06349Moquegua, La I.E. Manuel C. de la Torre es el escenario donde se viene desarrollando la segunda etapa de la Feria de Ciencia y Tecnología (FENCYT) 2015, programada para el día martes con la presentación de los trabajos del nivel inicial y primaria y miércoles con los alumnos del nivel secundaria dentro del marco de la política del Gobierno Regional de Moquegua.
En el nivel inicial presentaron 17 trabajos de investigación y 36 en el nivel primaria los jurados calificadores del nivel inicial fueron Prof. Lorena Ramos Valdez, Prof. Gladis Molina de Begazo y Prof. Edith Flores y del nivel primaria; Prof. José Cáceres Linares, Prof. Gina Manzano Mamani y Prof. Ángela Becerra del Carpio, quienes recorrieron los diferentes stand de las instituciones participantes. Por su parte la autoridad educativa saludo a los alumnos por su brillante participación cuyo propósito fundamental de la FENCYT es desarrollar en los alumnos la capacidad de investigar dentro de los lineamientos y procedimientos en la formación académica preciso.
La FENCYT continuara el día de hoy miércoles con la presentación de los trabajos de investigación de las instituciones educativas del nivel secundaria.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*