Destacado Noticias

Con función artística Casa Nuestra concluirá talleres de verano

Con un variado programa artístico-cultural Casa Nuestra cerrará los talleres de verano realizados en el distrito de Torata y entregará reconocimientos a los alumnos que participaron en los talleres de fútbol, atletismo y teatro, durante esta temporada.
Dichos talleres, desarrollados en coordinación con la Municipalidad Distrital de Torata, reunieron a más de 90 niños, adolescentes y jóvenes contribuyendo, de esa manera, a mejorar sus habilidades físicas y personales.
“Quiero agradecer a Casa Nuestra porque desde el momento que hemos tocado la puerta nos ha abierto los brazos. Torata en el deporte en la niñez está sobresaliendo, hay jóvenes que nos ha representado y han quedado en buenos lugares en diferentes competencias, últimamente en la trigésima quinta Maratón de Cayma (Arequipa), donde hemos participado con cuatro jóvenes que han logrado los primeros lugares en su categoría”, afirmó Percy Flor Rodríguez, profesor de atletismo y regidor de la comuna de Torata.
FUNCIÓN ARTÍSTICA
Así mismo, como parte del cierre, Casa Nuestra ofrecerá una función artística que contará con la participación del elenco de “Yo tengo talento” y de docentes de la I.E. Vidal Herrera Díaz de Yacango.
La presentación promovida por Casa Nuestra, Municipalidad del Centro Poblado de Yacango y la I.E. Vidal Herrera Díaz; se realizará este viernes 06 de marzo a las 6:30 de la tarde y tendrá lugar en el auditorio del Centro Cívico de la comuna.
Alumnos y docentes presentarán la obra teatral “Confusión en el cuento” así como también ofrecerán una demostración de cajón peruano, emblemático instrumento musical, considerado Patrimonio Cultural de la Nación. La actividad tendrá ingreso libre.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*