Con expresiones desesperadas, funcionarios municipales intentan minimizas graves errores del proyecto de adquisición de laptops para docentes.

Conocida la posición de los profesores a través de la dirigencia del SUTEP, señalando que no aceptaran los equipos informáticos que viene adquiriendo la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, teniendo como beneficiarios a los maestros de Moquegua.
El proyecto está valorizado en S/. 3.7 millones e incluye dos componentes: equipamiento y capacitación. Tras un proceso clásico, el consorcio Incomex y Alcona se adjudicó la buena pro para proveer 1,041 laptops e impresoras por un monto de S/.2 millones 511 mil.
Para Alberto Cori, gerente de Desarrollo Economico Social, existe una campaña política que busca traerse abajo estas compras, responsabiliza a todos menos a los que tienen responsabilidad directa. Dijo también que los del SUTEP deberían decirlo por escrito.
Mientras que para Cristian Nova, hay periodistas chantajistas, y una campaña mediática promovida desde el Gobierno Regional para atacar la gestión del Alcalde Alberto Coayla.
Para la Gerente Municipal, Marlene Alatrista, se debe proceder a una investigación y establecer responsabilidades para que inicien los procesos administrativos que sean necesarios.
La desesperación por culminar este proceso de adquisición  que desde el inicio tiene graves errores es una expresión manifiesta, ¿QUE INTERÉS HAY TRAS ESTA COMPRA?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*