Con contratiempos se inició hoy la etapa macroregional sur de los juegos deportivos escolares 2019

La mañana de hoy se inauguró la etapa macroregional de los juegos deportivos escolares nacionales 2019 en Moquegua como sede de esta fase. La ceremonia de apertura tuvo lugar en el Coliseo Municipal Mariano Lino Urquieta.
Sin embargo, para las 8:00 horas de hoy estaba previsto el inicio de la competencia en la disciplina de handball en el coliseo Municipal de San Francisco, la cual no se cumplió debido a la realización de un evento de capacitación a la misma hora.
Los participantes tuvieron que retirarse a sus hoteles hasta las 2:00 de la tarde, hora en que iniciará el encuentro, informó Lourdes Flores, coordinadora del evento deportivo de la etapa macroregional.
Ingrid Jiménez coordinadora de gestión pedagógica de la Gerencia Regional de Educación, lamentó la decisión de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto que priorizó otra actividad a pesar de que solicitaron el recinto deportivo con anticipación. Para ésta fecha están previstos 4 encuentros de handball.
Participan delegaciones de Arequipa, Puno, Tacna y Moquegua en las disciplinas de básquet, fútbol, vóley, handball y futsal, que se cumplirá desde hoy hasta este jueves 08.
De acuerdo al cronograma, el encuentro en la disciplina de básquet se cumplirá en el coliseo Mariano Lino Urquieta, fútbol en el Estadio 25 de Noviembre, vóley en la Universidad José C. Mariátegui, handball en el Coliseo Municipal de San Francisco y futsal en el coliseo de Chen Chen.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook