Con 34 nuevos casos COVID-19, la región sube a 877 personas infectadas con la enfermedad

Nuevamente se reporta una considerable cantidad de casos de coronavirus en Moquegua, en 24 horas. Con 34 nuevos casos, la región subió a 877 personas que dieron positivo al contagio viral, según informó la Gerencia Regional de Salud (Geresa).
A diferencia de ayer, las tres provincias reportaron nuevos casos. Mariscal Nieto con 17 casos más respecto a ayer, subió a 525 e Ilo con 9 más, registró hoy 328 casos. En tanto, Gral. Sánchez Cerro, de 16 pasó a 24 casos en total. Siendo los distritos de Omate e Ichuña los que presentaron variación en su registro de casos COVID-19; la ciudad capital de la provincia reportó un nuevo caso e Ichuña incrementó en 7 casos.
En el reporte oficial N° 87 de la Geresa, también informó del incremento de personas hospitalizadas con positividad a la enfermedad, pasando de 3 a 5 casos. Asimismo, 441 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 31 más que lo reportado ayer.
También se consignó la muerte del tercer deceso es una persona que fue infectada con el virus, pero falleció por causas no relacionadas a este mal.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook