Comunidad de Somoa formara parte de la ruta del Ticsani

P1010129
Comunidad de Somoa

Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, ratificó su compromiso de culminar la carretera de acceso a la Comunidad Campesina de Somoa para que sea incluida como parte de la Ruta Turística del valle del Ticsani que viene promoviendo la Municipalidad Provincial con el objetivo de integrar a todos los pueblos de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal-Calacoa y dar a conocer sus principales atractivos.
La autoridad edil efectuó este anuncio el fin de semana en su participación en los actos centrales por el XX aniversario de la Comunidad Campesina de Somoa, del distrito de Carumas, donde reiteró su voluntad de trabajar de manera conjunta con sus demás colegas de la zona andina para hacer realidad las vías de integración de Putintaca – Soquesane, Soquesane – Cuchumbaya y Huatalaque – San Cristóbal.
El burgomaestre señaló que a la actualidad se viene trabajando el expediente adicional para la culminación de la carretera de acceso a Somoa, la cual debe ser ejecutada en el 2016. Además entregó un reconocimiento al Presidente de la Comunidad Campesina, Hermeregildo Mamani Zapata, a quien felicitó en representación de toda la población por su nuevo aniversario.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*