Comités de Alimentación Escolar expondrán experiencias en el VI Encuentro Regional en Moquegua

Rate this post

Las iniciativas de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de seis centros educativos usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Moquegua fueron seleccionados para participar en el VI Encuentro Regional de buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario escolar los días 18 y 19 de julio.
Se trata de los colegios Chilata, del distrito Puquina; Tolapalca, ubicado en Ichuña; y el 123 de Omate, los tres de la provincia Gral. Sánchez Cerro, además de las instituciones educativas Coronel Francisco Bolognesi Cervantes y Santísima Niña María, de la provincia Ilo, y el colegio inicial 323 del Cercado de Moquegua.
En base a una evaluación, estos centros educativos destacaron por su eficiencia en el cumplimiento de aspectos, como el lavado de manos en los niños, el uso de indumentaria al momento de preparar los alimentos o durante su distribución, el uso de estrategias como el canto para motivar el consumo de los alimentos.
El VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación se realizará en el Centro Cultural Santo Domingo y el Muro Matriz de la Plaza de Armas de la ciudad Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*