Comité provincial de defensa civil informo existencia de daños materiales

Rate this post

Moquegua.- El alcalde Hugo Quispe presidente del Comité provincial de defensa civil de Mariscal Nieto, informo que los daños fueron materiales en diferentes viviendas, infraestructura de instituciones públicas y privadas; mas no se presentó daños personales. Disponiendo que mañana a las 7 de la mañana se reunirá el COAR.
En el caso de los daños ocasionados en el centro poblado de los Ángeles ya se ha dispuesto maquinaria para apoyar al alcalde y resarcir los daños.
Respecto a la urbanización FONAVI, en la tercera etapa donde está el colegio Simón Bolívar se determinó cerrar las el tránsito por la cantidad de agua acumulada.
NO es de mucho riesgo el ingreso de la Quebrada del cementerio, está controlado dijo el alcalde.
La inundación producida en la escuela de la policía nacional en el Distrito de Samegua, está siendo atendida por el Gobierno Regional que ya dispuso el apoyo.
En el Hospital de contingencia de san Antonio personal de defensa civil viene apoyando para sacar el agua que inundo varias salas.
En el mercado central de abastos, se ha dispuesto que la empresa “Superconcreto” apoyara con motobombas para sacar el agua.
Mañana varios sectores de la ciudad no contaran con agua potable, por lo que se dispuso que varias instituciones como el ejército, la municipalidad, los bomberos apoyaran con cisternas para llevar el agua a diferentes sectores.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*