Comité Pro Distritalización de San Antonio entregará memorial al Presidente Vizcarra

Santos Villegas, integrante del Comité Pro distritalización de San Antonio, ha afirmado que hoy, aprovechando la llegada del presidente Vizcarra a la ciudad, le harán entrega de un memorial pidiéndole atender su solicitud de dar marcha a la distritalización de la jurisdicción.
“Queremos que el Presidente vea de forma pública los petitorios de esta exigencia que tiene más de 15 años”, ha referido Santos Villegas, quien a su vez ha indicado que, junto a pobladores de la zona, se dirigirán hasta el puente Tucumán, donde llegaría el mandatario en el marco de la ejecución del malecón ribereño.
El dirigente también ha manifestado su rechazo a las promesas de campaña de diversos candidatos prometiendo distritalizar San Antonio, por ello ha pedido que tanto el Ejecutivo, Legislativo, y en especial los parlamentarios representantes de la región, puedan finalizar el anhelo de toda una comunidad.
Además, ha señalado que el comité ha retomado sus labores de impulsar el objetivo de distritalización. Y asimismo, ha detallado que en enero el equipo de trabajo elevó un memorial a través de la Prefectura; sin embargo, sus demás acciones previstas quedaron truncas producto del estado de emergencia al que ingresó el país.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook