Comité electoral del CCLP presentará cronograma de votación

IMG_6028
Nolberto Paucar Luna

Moquegua, Para el viernes 11 de setiembre en el auditorio de la MPI, a las 6:00 pm, el nuevo Comité Electoral del CCLP periodo 2015-2017, viene convocando una asamblea de delegados  representantes de la sociedad civil, donde se presentará las normas complementarias y cronograma electoral que se aplicará para el proceso  de elección de integrantes al Consejo de Coordinación Local Provincial.
Dichas propuestas serán aprobadas en consenso. Nolberto Paucar Luna, Presidente del Comité Electoral del proceso del CCLP 2015-2017, señalo que espera la mayor participación de los delegados del cercado, pueblos jóvenes y pampa inalámbrica a fin de poder trabaja r en forma democrática para beneficio de toda la población.
Según cronograma del Proceso de Elección de Representantes de la Sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), aprobado por Decreto de Alcaldía Nº 08-2015-MP, para el 03 de octubre, se tiene previsto la votación y proclamación de los Representantes Electos. Posteriormente la Juramentación de los nuevos Representantes de la Sociedad Civil ante el CCLP.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*