Comisiones técnicas rendirán informe final

Moquegua.- Hoy  miércoles 10 de diciembre se tiene programado una nueva sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú. En esta oportunidad las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible rendirán su informe final ante el pleno de este espacio de conversaciones sobre toda la labor realizada en estos meses de trabajo.
La cita se desarrollará desde las 10:00 horas, en las instalaciones del auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Moquegua. Esta nueva sesión de diálogo será presidida por el representante del Ministerio de Energía y Minas, Fernando Castillo, donde participarán además funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), entre otras autoridades.
De igual manera, la Comisión Negociadora brindará su informe del trabajo realizado pese a que no se pudo poner de acuerdo con la empresa minera sobre la definición del monto que se aportará al Fondo Económico Social. De esta manera, se cierra un primer capítulo de este espacio de conversaciones, la cual continuará con las nuevas autoridades regionales y municipales una vez que asuman el cargo.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*