Comisión de SUNEDU llega el lunes 23 para ver el caso de la UJCM

Rate this post

Dos comisiones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), llegará el próximo lunes para revisar el levantamiento de observaciones de la Universidad José Carlos Mariátegui que sigue el proceso para su licenciamiento.
Mario Quispe, representante de los alumnos ante el Consejo Universitario, explicó que en la sesión que se desarrolla hoy se informó del arribo de altos funcionarios  del área de administración y supervisión del ente rector.
Días atrás el rector Daniel Reinoso explicó que el plazo para que presenten su Plan de Adecuación (PDA) es hasta el 30 de este mes y la implementación del mismo es hasta el 31 de diciembre. La autoridad se mostró confiada en que lograrán el objetivo.
En la reunión de hoy también elegirán al jefe de la Oficina de Calidad Universitaria sobre quien recayeron las críticas por el revés en este proceso.
Mario Quispe, indicó también que se está aprobando 2 millones y medio de soles para saldar deudas y afrontar ésta etapa del proceso de licenciamiento ante la SUNEDU.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*