COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA CITA A ALCALDE DE MOQUEGUA

Ha  pedido del Congresista Vicente Zeballos

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República decidió abrir una investigación  por las presuntas irregularidades que vienen suscitándose en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, de esta manera respaldó la propuesta presentada por el congresista Vicente Zeballos Salinas, quien semanas atrás presentó una gruesa carpeta de denuncias y documentos que probarían graves hechos de corrupción y negligencia funcional.
Por ello, el presidente de la Comisión procedió a citar al Magister Alberto Coaila Vilca, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, a fin de que explique cada una de las denuncias existentes. La presentación del alcalde será la primera de la sesión del día lunes 1 de julio a las 9:00 a.m. 
El parlamentario Zeballos Salinas, indicó que el burgomaestre tendrá que dar respuesta a observaciones de una serie de irregularidades administrativas del mal uso de los fondo públicos, presuntamente ocurridos en la ejecución de la “Rehabilitación de la Carretera Cuchumbaya de la ruta de Integración Chilligua – Carumas Calacoa – Humalso Tixani”; Procesos Arbitrales que se sigue con Consorcios, Adquisición de Clínicas Móviles, entre otros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*