Coliseo municipal de san francisco contará con espacios recreativos

Los trabajos de recuperación del Coliseo Municipal de San Francisco se encuentran en un 86% de avance físico y su culminación se ha previsto para el presente año. Entre sus atractivos contará con ciclovias, juegos para niños con figuras geométricas, piletas interactivas con rampas para personas con discapacidad, toboganes, circuito de agua recirculante, dos canchas de grass sintético, sala de máquinas, espacio para parrillas, cancha de tenis, entre otros.
El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero verificó esta mañana los trabajos de avance de la obra. Precisó que la finalidad es dar un espacio recreativo a las familias de Moquegua y pensando en el buen contribuyente, señaló que se ofrecerá un bono especial para que disfruten de los beneficios de dicha infraestructura.
Por su parte, el residente de la obra, Elar Herrera Flores informó que se viene interviniendo la colocación de grass sintético en las dos canchas con un perímetro total de 200 metros y el tratamiento a la cancha de tenis con material especializado según reglamento y medidas oficiales.
La obra “Remodelación del Coliseo Municipal del Centro Poblado de San Francisco”, se encuentra con 86% de avance físico y se ejecuta con una inversión de 4 millones 500 mil soles. El propósito es darle un mejor atractivo al recinto que servirá de esparcimiento para las familias de la ciudad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook