Colegio de Periodistas se pronuncia contra agresion de periodistas de ILO Y MOQUEGUA

Rate this post
cpp
Denuncia CPP

Moquegua.- El Colegio de Periodistas de Moquegua  representado por el Decano Omar Pari  Diaz, en documento dirigido al CRNEL.  PNP.  LAZARO CARRION ZUÑIGA ,Director de la Dirección Territorial Policial de Moquegua y al propio Jefe Provincial de la PNP de Ilo LUIS ALBERTO TORRE BLANCA, exige y demanda se disponga una investigación y sanción que corresponda contra el Sub Oficial PNP Martín Sánchez, por haber agredido física y verbalmente a cuatro colegas periodistas de la Provincia de Ilo.
Es el caso que el dial Jueves 30 de Octubre 2014 a Horas 11.45 a.m. en circunstancias en que los colegas periodistas :RENE CUTIMBO PAUCAR  (RADIO AUSTRAL), MARIO LUNA ENRIQUEZ (RADIO SUREÑA), HECTOR LEON GARCIA (RADIO ILO ) Y RONALD CARDENAS ENCALADA DE RADIO LÍDER, se encontraban en plena labor periodística en las instalaciones de la Comisaria de la PNP de la Pampa Inalámbrica, los referidos colegas fueron maltratados y agredidos  física y verbalmente por el Sub Oficial PNP. MARTIN SANCHEZ.
El colega Omar Pari Diaz, Decano del  Colegio de Periodistas de Moquegua, al tener conocimiento de èsta  agresión contra Periodistas de Ilo y que también se ha registrado en la ciudad de Moquegua , expresó su rotundo rechazo y más enérgica protesta  y señaló que estará vigilante sobre las sanciones que se aplicaran a efectivos de la Policía Nacional que vienen incurriendo en estas acciones de violencia contra  periodistas de Ilo y de la Región  Moquegua.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*