Colectivo universitario solicitará información del Plan de Adecuación de la UJCM

Los padres de familia y alumnos de la Universidad José Carlos Mariátegui, que han conformado un colectivo a fin de hacer seguimiento al proceso de licenciamiento de la casa superior de estudios, presentarán hoy un pedido para solicitar las copias de la presentación del Plan de Adecuación (PDA).
Verónica Ríos, madre de familia de la UJCM, informó que en la víspera se reunieron para éste fin, tras indicar que asistirán hoy a la sesión del Consejo Universitario programado para las 9:00 horas en la sede del Rectorado.
Lo que solicita el colectivo, es la información que entregó la UJCM el lunes último ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) sobre las 34 observaciones que le hizo el ente rector de las universidades del país.
La otra preocupación del colectivo universitario es conocer sobre la factibilidad del Plan de Adecuación cuya fecha límite es hasta el 31 de diciembre de este año. Verónica Ríos considera que es el último salvavidas que le ha ofrecido la SUNEDU a la Universidad José Carlos Mariátegui para que logre su licenciamiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook