Clubes de madres de Moquegua participan en concurso gastronómico

En el marco de las actividades por el 476° Aniversario de Moquegua, alrededor de 30 clubes de madres de la provincia Mariscal Nieto participarán del III Concurso Gastronómico promovido por Quellaveco. El evento se desarrollará este viernes 17 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana frontis de la Iglesia Matriz de Moquegua.
Los participantes expondrán platos de nuestra gastronomía moqueguana, innovando con productos locales, buscando de esta forma el mejor equilibrio nutricional para la alimentación de las familias. Para ello, previamente recibirán una capacitación en Buenas Prácticas de manufactura y presentación de platos, la cual estará cargo de los especialistas en gastronomía de la empresa APC Corporación.
El concurso gastronómico se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Federación Unificada de Clubes de Madres de Moquegua.
Invitamos a la población para que asista al III Concurso Gastronómico de Clubes de madres y deguste los platillos que se prepararán revalorando la culinaria y los productos de nuestra región. La cita es el viernes 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana en frontis de la Iglesia Matriz de Moquegua.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*