Clausuran Taller de Actualización para Docentes

DSC_0151Moquegua, Con la participación de más de 120 maestros y en el marco del proyecto del servicio educativo con metodologías pedagógicas de enseñanza y aprendizaje en las áreas curriculares de comunicación y matemáticas del nivel primaria de las Instituciones Educativas de la Región Moquegua, se realizó este último fin de semana la clausura del “IV Taller de Actualización Docente y Fortalecimiento de Competencias Psicopedagógicas e Investigativas hacia un Liderazgo Efectivo” en las instalaciones del Educentro.
El taller de capacitación tuvo como ponentes al reconocido Psicólogo Washington Cárdenas Huarca y a la Lic. Norka Terrazas Olivera ambos de gran trayectoria profesional del Ministerio de Educación. Los maestros del país en su formación profesional están llamados a responder al desafío que plantea una nueva cultura del trabajo, donde el aprendizaje permanente de valores, capacidades, destrezas y competencias técnicas y organizativas, sumado la capacidad de emprendimiento, fortalezcan el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de nuestra Región Moquegua.
Los maestros que participaron del evento recibieron de manos de las autoridades del Gobierno Regional Kits conteniendo material educativo para trabajo en aula. Cabe precisar que el Dr. Emilio Euribe Rojas en su calidad de Vice Gobernador clausuró el Taller exhortándolos a continuar fortaleciendo la educación y que permitan a los directores y maestros liderar con éxito la mejora de la calidad educativa en las Instituciones Educativas de la Región y el país, sentenció finalmente.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*