Clausuran programa jóvenes trabajando por Moquegua

Moquegua.- El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, felicitó y destacó la labor cumplida por los 200 participantes del Programa “Jóvenes Trabajando por el Desarrollo de Moquegua”, a quienes tras un mes de haber cumplido con sus tareas los instó a seguir dando lo mejor de sí en su formación universitaria o en el campo laboral donde se desempeñarán.
Con estas palabras la autoridad edil clausuró esta tarde esta exitosa iniciativa que permitió dar la oportunidad laboral a un total de 106 damas y 94 varones, quienes percibirán sus remuneraciones como un apoyo económico que brinda la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para contribuir con los estudios de los 200 jóvenes que se vienen formando como futuros profesionales.
El burgomaestre anunció que se viene realizando las coordinaciones para que también se pueda beneficiar a otros grupos de jóvenes con becas de postgrados, que les permitan seguir estudiando y capacitándose para estar preparados ante el requerimiento de otras instituciones y empresas. Señaló que los jóvenes más destacados en sus labores a manera de incentivo podrán continuar trabajando en la Municipalidad Provincial.
La ceremonia se cumplió después de una mañana deportiva entre los participantes del Programa, donde los regidores Darío Huacán Puma y Erly Córdova Falcón, así como la Subgerente de Desarrollo Social, Denny Luis Nina y el residente del proyecto, Ing. Miguel Cabezas Carpio, premiaron a los jóvenes que ganaron en los diferentes juegos y torneos relámpago de vóley y fulbito.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*