Destacado Noticias

Ciudadanos pueden participar en encuesta

El Consejo Nacional de Educación y el Gobierno Regional de Moquegua vienen organizando la consulta ciudadana por el Proyecto Educativo Nacional “Todos Somos Educadores”, donde todos los ciudadanos tienen la oportunidad de compartir ¿Cómo les gustaría que sea la educación al 2036 y a que nos comprometemos por mejorarla?, a través de la encuesta virtual https://todossomoseducadores.pe/.
Se invita a todos los ciudadanos a ingresar a dicho link a fin de que puedan responder las 03 preguntas formuladas por el Consejo Nacional de Educación, el link también está habilitado en el portal web del Gobierno Regional Moquegua.
De otro lado, se hace de conocimiento que a nivel nacional se han conformado las sedes macro regionales, cuyo propósito es construir el nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2036 a través del dialogo y la consulta referente a ¿Cuál es la educación que queremos al 2036?
En ese sentido, la región Moquegua en esta ocasión será la sede de dicho encuentro los días 22 y 23 de agosto a realizarse en el Instituto Superior Tecnológico Publico José Carlos Mariátegui de Samegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*