Ciudadano venezolano es asesinado en céntrica urbanización de Tacna

Rate this post

El hecho de sangre se habría producido en horas de la madrugada en una céntrica urbanización de la ciudad de Tacna, luego que dos personas discutieran al interior de una vivienda.
Los primeros informes brindados por la policía nacional, la victima de nacionalidad venezolana que fue identificado como Juan Pablo Barra Aguero (27),murió por la abundante pérdida de sangre a raíz de las heridas que tenía en distintas partes de su cuerpo.
Trascendió que el ataque se habría producido al interior de la vivienda signada con la Mz E Lote 9 de la calle Bolivia, en la urb. Villa Hermosa en el cercado de la ciudad.
Vecinos del sector sindicaron, como autor del ataque, a un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como Rafael Pante García (37) quien fue detenido para las diligencias del caso.
Ambos extranjeros habrían tenido una discusión, al interior de esta vivienda, la misma que desencadeno el ataque y fatal desenlace.
Aparentemente el ciudadano venezolano logró salir del inmueble, cruzando la pista y cayó en la vereda del frente, hasta donde llegaron miembros del cuerpo general de bomberos quienes certificaron la muerte del infortunado varón.
Algunos vecinos manifestaron que alrededor de las 5 de la mañana escucharon algunos gritos de auxilio en la calle pero jamás imaginaron que el hecho terminaría en un asesinato.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*