CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO.

Una persona muerta y otra con múltiples fracturas fue el saldo de un trágico accidente entre una camioneta de placa V4K -859 marca Toyota y un vehículo Station Wagon de placa Z3V-477 ocurrido al ingreso de la ciudad de Ilo por la vía Panamericana a la altura de la entrada de la avenida Pedro Huillca.

El accidente ocurrió al promediar las 6:40 horas del lunes 2 de mayo a la altura de la empresa embutidos Genovesa. El impacto entre la camioneta blanca de doble cabina de placa V4k-859 marca Toyota conducida por el trabajador del Consorcio Virgen de la Copacabana, Juan Manuel Coaguila Rodríguez (23) y el vehículo blanco Station Wagon con placa Z3V-477 conducido por el taxista Carlos Alave (37), trajo como saldo dos personas heridas que se trasladaban en el vehículo.

Producto del choque se llevó la peor parte el conductor de la unidad y una pasajera de nombre Marlene Rosales Cami (43) que quedó atrapada entre los fierros retorcidos

Los bomberos auxiliaron primero al conductor del taxi que fue trasladado hacia el hospital del Minsa quien presentaba varios golpes en el cuerpo y cabeza. Para rescatar a Rosales Cami tuvieron que cortar los fierros de la carroza donde producto del choque resulto con fuertes golpes en la cabeza y con la pierna derecha destrozada. Por la gravedad de sus heridas Marlene Rosales fue referida hacia el hospital de Tacna quien por su estado grave no pudo resistir dejando de existir llegando a dicha ciudad. La fallecida deja en la orfandad a tres hijos dos de ellos menores de edad.

Según testigos que observaron el accidente indicaron que la camioneta de doble cabina ingresaba a excesiva velocidad hacia la ciudad por la vía Panamericana y no se percató que el Station Wagon doblaba en “U” para ingresar a la avenida Pedro Huillca y producto de ello impacto al medio de auto arrastrándolo por varios metros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook