Destacado Noticias

Chofer ebrio del Bus Moquegua Turismo fugó durante intervención policial

El conductor del bus interprovincial de la empresa Moquegua Turismo S.R. LTDA que cubría la ruta Arequipa – Moquegua – Tacna de placa de rodaje B7E-951, fue denunciado por manejar en estado de ebriedad, inclusive colisionó en la parte lateral con otra unidad pesada. El bus partió a las 19:30 horas de anoche de la ciudad de Arequipa.
Se trata del chofer Justo Tapahuazo Huamaní quien huyó del lugar donde la unidad fue intervenida por la Policía en el Km. 1131, sólo el copiloto John Quispe Aquise (40) dio la cara y en su defensa dijo que recién se hacía cargo del vehículo. Las diligencias se cumplieron luego en la Comisaría de Los Ángeles y alrededor de las 2:50 a.m. de la madrugada de hoy culminaron.
Según detallaron los pasajeros, el conductor venía haciendo maniobras temerarias desde el cruce del 48, cerca del peaje de El Fiscal chocó en la parte posterior lateral derecha con un tráiler, posteriormente los pasajeros se percataron que el conductor venía bebiendo en compañía de una fémina que abordó la unidad en el cruce del 48.
Las oficinas de la SUTRAN funcionan en Ilo y hasta el momento no hay un reporte del hecho en el Terminal Terrestre de la ciudad de Moquegua.
Por parte de la empresa de Transportes Moquegua Turismo, tampoco han dado una explicación hasta este momento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*