Centro Poblado de Chen Chen celebró VI Aniversario

foto 2 (4)Moquegua, El Alcalde en ejercicio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Prof. Justo Quispe Vizcarra, instó al Consejero Delegado del Gobierno Regional Moquegua, Leonel Villanueva Ticona, a unir esfuerzos para trabajar ambas instituciones por el anhelado desarrollo del Centro Poblado de Chen Chen y hacer realidad el proyecto turístico del museo de sitio de los geoglifos en la zona.
La autoridad edil hizo este llamado como parte de su mensaje en la sesión solemne cumplida esta mañana con motivo del VI aniversario del Centro Poblado de Chen Chen, dando respuesta así al pedido que efectuó el alcalde de la jurisdicción, Prof. Vicente Nina Rivero, para que tanto la Municipalidad Provincial y Gobierno Regional puedan ejecutar proyectos que permitan consolidar el desarrollo de la zona en beneficio de más de 15 mil habitantes.
El burgomaestre en compañía de la regidora Lizeth Ramos Cáceres participó de los actos centrales como izamiento del pabellón nacional, concurso de escoltas y estado mayor, así como del desfile. En su discurso reiteró el compromiso asumido por la presente gestión para la titulación de las diferentes asociaciones de vivienda, la culminación de las obras del puesto de salud y local del Programa Nacional Cuna Más para niños de 0 a 3 años.
Por su parte, la autoridad edil de Chen Chen reconoció al Alcalde Provincial con una resolución en agradecimiento por el apoyo brindado durante estos primeros meses de gestión desde que asumió el cargo y lo instó a continuar trabajando en unidad para concretar diversos proyectos que encaminen el progreso del centro poblado que aspira también convertirse en distrito.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*