Centro de Salud San Antonio realizará campaña médica

IMG_1622
Campaña de Salud

Moquegua, Profesionales del Plan Más Salud del Ministerio de Salud asistirán a 50 pacientes diariamente por especialidad desde el 20 al 28 de setiembre en los horarios de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a domingo en el Centro de Salud de San Antonio.
Esta Campaña Médica de Atención Especializada totalmente gratuita está dirigida a población de escasos recursos económicos afiliados al Seguro Integral de Salud, los que deberán acudir con su documento nacional de identidad desde tempranas horas para facilitar su inscripción.
Las especialidades que estarán al alcance de la población son: Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Urología, Medicina Familiar, Nutricionista, Endocrinología, Cardiología, Cirugía, Oftalmología, Neumología y Gastroenterología.
De esta manera, el Ministerio de Salud al conmemorar su LXXX (Octogésimo) Aniversario, cumple con diferentes actividades en bien de la salud de la población, quien muchas veces por falta de recursos económicos, razones geográficas o sociales no puede acceder a médicos especialistas que les brinden un diagnóstico oportuno que les permita intervenir a tiempo la enfermedad.
Cabe indicar, que las personas que aún no se encuentren afiliados al Seguro Integral de Salud, pueden hacerlo a partir de la fecha, en los establecimientos de salud de su jurisdicción.
Simultáneamente a la campaña médica se desarrollará una feria informativa donde los diferentes programas sociales del gobierno central expondrán los servicios y beneficios para la población en general.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*