Cátedra Quellaveco ofrecerá nuevas ponencias

Rate this post
Cátedra Quellaveco
Anglo American quellaveco

El desarrollo de medios de vida sostenible y la generación de negocios responsables serán los temas que ofrecerá esta semana la Cátedra Quellaveco, iniciativa impulsada por Anglo American y la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).
Este lunes 20 de octubre a las 9:00 de la mañana en el auditorio de la UNAM sede Moquegua, se presenta la ponencia “Medios de Vida Sostenibles”, a cargo de Francisco Raunelli Sander, gerente de Relaciones Comunitarias del Proyecto Quellaveco.
El martes 21 de octubre a las 9:00 de la mañana también en el auditorio de la UNAM Sede Moquegua, se presenta la ponencia “Generación y Desarrollo de Modelos de negocio responsables”, a cargo de Pamela Girano, especialista en Gestión Estratégica de la responsabilidad social y negocios inclusivos.
La Cátedra Quellaveco ha permitido que docentes y estudiantes universitarios de Moquegua e Ilo compartan conocimientos y experiencias con especialistas nacionales y extranjeros de primer nivel. Estos encuentros académicos abren el camino para analizar importantes temas técnicos y sociales, brindando una visión amplia y  nuevos enfoques para el desarrollo sostenible en actividades profesionales de diversos campos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*