Carlos Ponce sobre intervención fiscal en el Complejo Turístico de Torata: “Yo no vivo allí”

El viernes último la Fiscalía intervino el Complejo Turístico del distrito de Torata, por una denuncia que recibió que varios funcionarios de la Municipalidad Distrital de Torata, ocupaban sus ambientes como residencia.
Al respecto el gerente municipal, Carlos Ponce Zambrano señaló que la decisión fue adoptada en el pleno del Comité de Defensa Civil, para que los servidores entren en un periodo de cuarentena antes de ingresar a laborar y los demás radican en las instalaciones para evitar que se desplacen fuera de la jurisdicción y se expongan al contagio de la COVID-19, ellos tienen que pagar por ocupar las instalaciones, señaló.
“Si están haciendo el control en buena hora. Nos han pedido la información les estamos facilitando (Fiscalía). Yo no he estado allí, yo no vivo en el Complejo Turístico”, refirió el funcionario municipal.
Según informó el Ministerio Público, en la intervención de madrugada fueron sorprendidos el gerente, administrador, procurador, sub gerentes, residentes de obra, el chófer, entre otros trabajadores de la municipalidad, 28 en total.
Como se recuerda, la diligencia lo encabezó el fiscal Víctor Muñoz Leyva junto a efectivos de la Policía Anticorrupción quienes llegaron hasta las instalaciones para verificar la denuncia virtual, que daba cuenta que varios trabajadores estaban ocupando las habitaciones sin pagar por el  alquiler.

Fuente: Radio Americana

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook