Capacitan a Usuarios del Vaso de Leche

DSC02661
Capacitación Vaso de Leche

Moquegua.- Cumpliendo con el Plan Anual de Trabajo, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Mariscal Nieto desarrolló la tarde ayer una charla dirigida a los usuarios del vaso de leche de diversos sectores de la ciudad, el objetivo del encuentro fue orientarlos y capacitarlos en temas relacionados a la violencia familiar, el evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
La charla contó con la asistencia de un aproximado de 40 personas, los mismos que forman parte del programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. “La violencia familiar sigue siendo un problema social grande que conlleva a otros males, por ello queremos contribuir a través de nuestro trabajo con la disminución de casos o denuncias” señaló el coordinador de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, Hjalmar Renan Mercado Sosa.
El equipo multidisciplinario de la referida unidad está conformada por profesionales de diversas especialidades, entre los cuales se encuentran abogados, psicólogos, trabajadores sociales entre otros, los mismos que brindan soporte especializado a las víctimas de diversos delitos.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*