Campo deportivo de Coplay quedó nuevamente habilitado

00
Campo Deportivo Coplay

Moquegua, Más de cien trabajadores de las áreas administrativas de la Municipalidad Distrital de Torata, participaron este último fin de semana, en la jornada cívica de limpieza del campo deportivo de Nuevo Coplay, que fue inundado de lodo hace meses atrás, a causa de la fuertes precipitaciones fluviales.
En la actividad, participaron el Alcalde Fortunato Palomino Flores, los Regidores Juan Marca, Yaneth Condori Chávez, Román Barrera Vizcarra, además de Gerentes, Sub Gerentes, Jefes de área, personal administrativos de la comuna local y la participación de algunos pobladores del mismo sector.
Los trabajos del limpiado de lodo, se iniciaron desde las siete horas, llevando herramientas entre: lampas, rastrillos, carretillas y el apoyo de una maquinaria (mini cargador).
Al finalizar la jornada, se realizó el campeonato de confraternidad de fulbito entre las diferentes Gerencias de la Comuna Local y los pobladores del Nuevo Coplay, quedando como ganadores representantes de la Municipalidad Distrital.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*