Campaña tributaria permitirá condonar alrededor de 12 millones de soles.

Rate this post

Moquegua.- Dicha información fue dada a conocer, por el Sub Gerente de Recaudación Tributaria, Sr. Clever Flores Núñez, quien manifestó que los contribuyentes que adeudan tienen grandes ventajas condonativas en cuanto al tema tributario, arbitrios municipales y multas administrativas. Sobre los pobladores que no adeudan al 31 de diciembre del 2014, manifestó que se les premiará con la condonación de pago por 6 meses sobre arbitrios del año 2015.
Hasta el momento el funcionario edil, manifestó que la campaña tributaria está teniendo mucha acogida, ya que a diario se recibe cantidad de contribuyentes que vienen a pagar sus tributos y a su vez para informarse sobre las ventajas de este importante descuento.
Pudo dar a conocer como tema estadístico que los ciudadanos mantienen una deuda con la Municipalidad de 13 millones 500 mil soles aproximadamente, de lo cual se pretende condonar un poco más de 12 millones de soles. Son 20 mil contribuyentes de los cuales 8 mil son pagadores y el resto es moroso y de los 8 mil unos 4500 son puntuales en los pagos y otros realizan un pago parcial, añadió Flores Núñez.
Además, agregó que si se cumple con el pago tributario, va a permitir que la municipalidad pueda cubrir gastos por servicio de áreas verdes, recojo de basura y seguridad ciudadana; además las remuneración de cientos de trabajadores que laboran en mejorar el ornato y la seguridad de nuestra ciudad.
Para realizar dicho pago, existe, diversos centros de cobranza autorizados como es la Municipalidad Provincial de Ilo, Sub Gerencia de Comercialización Mercado Pacocha, oficinas de Mirave y en la Agencia Municipal, sito en la Pampa Inalámbrica.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*