Campaña solidaria ya reunió 1500 canastas navideñas para las familias más vulnerables

La campaña solidaria que busca reunir provisiones para preparar las canastas navideñas y que se destinarán a las familias más vulnerables tiene un avance significativo. La cruzada lo preside el padre Edilberto Martínez, párroco de la ciudad de Moquegua.

Hasta este momento son 1500 canastas que ya están listas para ser entregadas a las familias más necesitadas de los distritos de Ichuña, Lloque y Carumas.

Las donaciones se reciben en el coliseo de San Francisco y allí también se organizan las canastas a cargo de una comisión que lo integra la Prefectura, la Dirección de Inclusión Social del Gore Moquegua, el Ejército Peruano y voluntarios de la parroquia. El presbítero Edilberto Martínez comentó que han enviado oficios a las empresas para que apoyen a esta noble campaña, algunas han respondido, otras todavía no.

Como en cada año, la Co-catedral de Santo Domingo de Moquegua suele iluminarse en su integridad, este año no será la excepción. Para este sábado o domingo 20, estará con todas las luces en su infraestructura y en el atrio. “Este acto tiene su significado, es donde está Jesús y desde aquí se ilumina como la estrella de Belén”, refirió el padre Edilberto Martínez.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook