Noticias

Campaña de limpieza de escombros y focos infecciosos

Moquegua.- Esta vez fue en el sector del AA. HH. 28 de julio, ubicado en la Pampa Inalámbrica, donde el alcalde provincial William Valdivia Dávila, se dirigió a dicha zona para evaluar el estado situacional y proceder al apoyo de eliminación de escombros y focos infecciosos con maquinaria pesada del municipio, que permitirá recuperar áreas y la eliminación de residuos contaminantes que afectan la salud de los niños y pobladores del lugar.
A su llegada el alcalde fue abordado por un número considerable de pobladores del lugar, para agradecerle por la iniciativa que viene adoptando para el cuidado del ornato de la ciudad y el propósito de liberar espacios infecciosos y contar con mayor acceso a movilidades que apoyan con dotación de agua y algunos apoyos solidarios.
La autoridad dijo que el apoyo a dicho asentamiento humano consistió en la eliminación de cúmulos de desmontes, para crear una vía de escape, que permita circular el carro recolector de basura y poder realizar un trabajo compartido entre municipio y pobladores para mantener la limpieza de la ciudad.
Así mismo exhortó a la población, a cuidar los espacios intervenidos, para que personas de otros lugares no sigan depositando escombros, porque existe un sitio específico recolector como es el botadero municipal.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*