Cambios en la gerencia de Desarrollo Urbano y Sub Gerencia de Comercialización

Mediante la Resolución de Alcaldía N° 1102-2013-A/MPMN, de fecha 16 de octubre del 2013, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, designa al Arq. Juan Manuel Palero Chambi como nuevo Gerente de desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, a partir de la fecha, en reemplazo del Ing. René Heradio Flores Pauro.
Asi mismo, mediante Resolución de Alcaldía N° 1112-2013-A/MPMN, de fecha 16 de Octubre del 2013, el burgomaestre moqueguano está designando al Lic. Guillermo Cirilo Sirena Nina como Sub Gerente de Abastecimientos y Comercialización, en reemplazo del Bach. Oscar P. Escobar Córdova, a partir de la fecha.
Los dos cambios se realizan en cumplimiento de la ley Orgánica de Municipalidades N° 27972, que en el Art. 20 Inc. 17, le otorga atribuciones a la autoridad edil para designar y cesar a los funcionarios de confianza.
Cabe destacar que, en reiteradas oportunidades, el Alcalde provincia de Mariscal Nieto a afirmado que los funcionarios que laboran en la actual gestión edil, están en constante y permanente evaluación, y son susceptibles de cambios o reubicados, según la necesidad de servicio para fortalecer la gestión.         

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*