Asfaltado de vía Samegua – los Ángeles será culminado a fines de diciembre para convertirse en la ruta turística y gastronómica

Rate this post

Mostrando ASFALTADO SAMEGUA - LOS ANGELES.JPGPara fines del mes de diciembre será culminada la obra “Asfaltado de la Vía Samegua – Los Angeles”, la cual una vez entregada por el Gobierno Regional se convertirá en la ruta turística y gastronómica que necesitaban nuestros visitantes para disfrutar de la campiña y deleitar sus paladares con los platos típicos de Moquegua, que se ofertan en los principales restaurantes de ambos sectores.  
A la fecha la obra alcanzó el 75% de avance físico y se encuentra en los trabajos de emprimado y conformado, proyectándose para la próxima semana iniciar el asfaltado de la vía a lo largo de 2 Km. 350 metros, que va desde el Puente el Tucuman, ubicado en el distrito de Samegua hasta la vía de ingreso al C.P. Los Angeles. Para ejecutar estos trabajos la actual gestión asignó un presupuesto de S/. 3´247,419.97.
Culminado la colocación de la carpeta asfáltica, se procederá con los trabajos de señalización vertical y horizontal, así como la instalación de los guardavías para darle seguridad a este tramo de interconexión, la cual podrá también ser utilizada por los vecinos del C.P. Los Angeles para trasladarse de manera más rápida al distrito de Samegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*