Asesor Carlos Murillo niega haber influenciado en la designación de su hermano

Rate this post

El asesor jurídico de la región, Carlos Murillo Tapia, negó haber ejercido influencia para que su hermano Omar Murillo Tapia sea designado como gerente de la sub región de la provincia Gral. Sánchez Cerro.
Según el abogado Carlos Murillo, para que se configure el delito, su hermano tendría que haber sido contratado para trabajar bajo su dirección. El funcionario atribuye la acusación a una represalia en su contra por haber denunciado a Luis Ranilla del Consorcio Educando cuando intentaba sobornarlo en abril último.
Otro de los argumentos que da el asesor jurídico regional es que ambos hermanos fueron designados por el gobernador en la misma fecha, es decir el 02 de enero, aunque primero fue el suyo con la Resolución N°  014-2019-GR/MOQ y después su hermano Omar Murillo Tapia con la Resolución N° 021-2019-GR/MOQ.
Hace poco el consejero regional Artemio Flores dijo que no es ético que ambos hermanos desempeñen cargos de confianza en la gestión. Para Carlos Murillo el aspecto moral es muy subjetivo y cada quien tiene su opinión. Además son antiguos militantes del FIRME y del entorno de confianza del gobernador Zenón Cuevas.
“No existe ningún impedimento, malintencionadamente están sacando éstas denuncias, tratan de obstaculizar el trabajo de la gestión, que se hagan las investigaciones, no tenemos ningún temor, los procedimientos han sido regulares”, concluyó el funcionario tras indicar que no está en sus planes dar un paso al costado.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*