Destacado Noticias

Asaltantes con arma de fuego roban miles de soles en San Antonio

Moquegua.- Hoy al promediar las 11 de la mañana con 30 minutos dos sujetos con armas de fuego ingresaron a la casa de Empeño “Inversiones y Proyectos Nueva Solución”, ubicada en la avenida San Bernabé del centro poblado de San Antonio.
Uno de los delincuentes con casco, ingreso al interior de la tienda haciéndose pasar como cliente, cuando al mínimo descuido del personal saco su arma y amenazó a los trabajadores obligándoles a entregar el dinero de la caja que asciende a unos 7 mil soles.
El otro delincuente se ubicó en la puerta de campana; según los testigos los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, dándose a la fuga en dicho vehículo luego de lograr su cometido.
Hasta el lugar llego personal de la DININCRI de la Policía Nacional y el fiscal de turno, Dr. Arturo Pacheco, para las investigaciones del caso.
La cónyuge de uno de los afectados informó que su pareja se encontraba al interior del local portando alrededor de 6 mil nuevos soles para cancelar una deuda; esto hace presumir que el monto obtenido por los delincuentes podría superar los 10 mil nuevos soles.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*