Destacado Noticias

Aprueban transferencia de s/. 350 mil para mantenimiento en Samegua

El pleno del Concejo Municipal aprobó esta mañana por unanimidad el cofinanciamiento de la ficha de mantenimiento de la infraestructura de áreas verdes en el distrito de Samegua por un monto de 350 mil soles, así como la selección por contratación para la limpieza y descolmatación del reservorio del sector Omo 4 en el valle de Moquegua.
En el primer caso, el dictamen fue presentado por la presidenta de la Comisión Ordinaria de Planeamiento y Presupuesto, regidora Roxana Churata, quien informó al pleno sobre el pedido de financiamiento requerido por la Municipalidad Distrital de Samegua para ejecutar el “Mantenimiento de Infraestructura de Áreas Verdes y Protección de la infraestructura pública del distrito de Samegua”.
En el segundo punto, el dictamen fue presentado por el presidente de la Comisión Ordinara de Administración y Control Institucional, regidor Salomón Apaza Yucra para la contratación directa del servicio de descolmatación y eliminación de material excedente en reservorio para iniciar los trabajos del mantenimiento “Limpieza y Descolmatación del Reservorio del Sector Omo 04″.
En ambos casos, en la sesión extraordinaria cumplida en el salón consistorial del Palacio Municipal, los dictámenes fueron aprobados por unanimidad del colegiado. En el segundo tema la aprobación fue avalada según el Decreto Supremo de Emergencia N° 080-2019-PCM y respaldada por la normativa de contrataciones ley N° 30225.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*