Aprueban la creación del Programa Municipal de Vivienda en Ilo

Rate this post
REGIDOR TAPIA
REGIDOR TAPIA

Moquegua, El Regidor de la Comuna Provincial, Humberto Tapia Garay quien a su vez preside la Comisión de Desarrollo Urbano, señaló que a nivel de su comisión se elevó un dictamen al Pleno del Concejo Municipal, para aprobar la creación del Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI XII), con el fin de resolver el problema de la falta de vivienda de la creciente población especialmente de la Pampa Inalámbrica.
“Estamos hablando de favorecer y formalizar a través de este programa especialmente a los moradores de los asentamientos humanos de Nuevo Amanecer, 28 de julio y Ciudad de la Juventud”, señaló.
Son un total de 911 mil metros cuadrados de terreno que fueron entregados por la Superintendencia de Bienes Estatales, agregó que si no se aprueba la creación de este Promuvi estaría en riesgo de ser revertido, “No podemos permitir que eso suceda pues la necesidad de la gente es mucho mayor y es urgente”, agregó.
Por ultimo indico que el terreno se encuentra ubicado al costado del Promuvi XI y en los próximos días se anunciará la fecha para que los interesados en postular a un terreno puedan adquirir una carpeta y presenten toda la documentación pertinente para tal fin.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*