Aprueban donación de terreno para comisaría en Chen Chen

Rate this post

En sesión ordinaria del Concejo Municipal de la Provincia Mariscal Nieto, se aprobó ésta mañana por unanimidad la donación de un terreno en el centro poblado de Chen Chen, para la construcción de una comisaría.
La propuesta fue debatida en el pleno municipal y se acordó que el terreno será cedido al Ministerio del Interior para que programe la disponibilidad presupuestal con el objetivo de construir una comisaría en la jurisdicción.
El predio se ubica en la Avenida  Europa de la Asociación Villa Chen Chen  donde se edificará la infraestructura. Según explicó el alcalde Abraham Cárdenas Romero luego de la aprobación en el pleno, la comuna provincial se encargará de elaborar el expediente técnico para el próximo año y luego entregarán al Ministerio del Interior para que prevea los recursos.
Luego del acuerdo municipal, las autoridades locales se trasladaron hasta la Asociación donde se sitúa el predio de 986.49 metros cuadrados de extensión para hacer la entrega oficial del terreno en el marco de una ceremonia protocolar.
El jefe de la Macro Región Policial XIV Tacna-Moquegua Javier Ernesto Bueno Victoriano que asistió al acto, destacó la decisión del pleno municipal y aseguró que allí se construirá la futura dependencia policial.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*