Aprueban donación de aduanas Ilo para ayuda de pobladores afectados por bajas temperaturas

aprueban aceptar donacion aduanas
Aprueban Donación de Aduanas

Moquegua.- Por unanimidad el pleno del Concejo Provincial aprobó la tarde de ayer aceptar la donación de un importante lote de prendas de vestir nuevas por parte de la Intendencia de Aduanas Ilo, con un peso de 977.60 kilogramos y valorizado en US$ 24,097.30 dólares americanos, el mismo que será distribuido en los poblados de la zona andina que vienen siendo afectados por las bajas temperaturas y heladas.
El pedido fue hecho por el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, en sesión ordinaria cumplida en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, donde informó sobre las gestiones realizadas desde el pasado 01 de junio a través del Expediente N° 163-3M9900-2015 ante la Intendencia de Aduanas Ilo, cuya respuesta fue positiva mediante la Resolución de Sección de Soporte Administrativo que resuelve adjudicar la mercadería requerida.
Entre el lote de donación de prendas de abrigo figura poleras, casacas, zapatillas, buzos, pantalones, medias, chompas, cobertores polares, edredones y mantas polares. Asimismo, la autoridad edil informó que se presentó otra solicitud ante la Intendencia de Aduanas Tacna para la donación de vehículos y computadoras, cuya respuesta aún está a la espera la Municipalidad Provincial.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*