Aprueban Conformación de Comisión Especial

aprueban comision especial
Comisión Especial

Moquegua.- Por mayoría el pleno del Concejo Municipal aprobó esta tarde la conformación de una Comisión Especial encargada de calificar la falta cometida por el regidor Richard Domínguez Ugarte, debido a una serie de manifestaciones y declaraciones dadas a diferentes medios de comunicación que atentarían contra la honorabilidad del primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli.
La comisión estará integrada por los regidores Justo Quispe Vizcarra, Darío Huacán Puma y Erly Córdova Falcón, a quienes el pleno del Concejo Municipal encargó la responsabilidad de determinar si la falta en la que se habría incurrido en perjuicio del primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli sería leve o grave, teniendo que emitir su respectivo pronunciamiento de acuerdo a ley.
El pedido de la conformación de la Comisión Especial fue hecho por el primer regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, en base al inciso d) del artículo 121 del Reglamento Interno del Concejo Provincial de Moquegua aprobado con Ordenanza Municipal N° 004-2012 el cual señala que son faltas graves “Los actos deliberados que afecten la honorabilidad de los miembros del concejo, funcionarios y/o servidores de la institución”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*