Aprueban Comisión Investigadora sobre viaje a Medellín

comision investigadora viaje a colombia
Comisión Investigadora Medellín – Colombia

Moquegua, En aras de la transparencia y con la finalidad que se aclaren los diversos cuestionamientos efectuados sobre el viaje realizado al Foro Cities For Life en la ciudad de Medellín en Colombia, esta noche de ayer el pleno del Concejo Provincial aprobó por unanimidad la conformación de una Comisión Especial de Investigación, la misma que lo integraría los regidores: Justo Quispe Vizcarra, Lizeth Ramos Cáceres y Richard Domínguez Ugarte.
A ese acuerdo arribó el pleno del Concejo luego de un amplio debate en sesión ordinaria, donde el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, mostró su respaldo a la confirmación de este grupo de trabajo que tendrá la misión de investigar los pormenores de la participación del regidor, Darío Huacán Puma y el Subgerente de Planes, Presupuesto Participativo y Racionalización, Nery Fernández Nina al evento internacional en Colombia.
Durante la sesión quedó en claro que el pleno del Concejo otorgó el permiso al Alcalde Provincial y Primer Regidor, Econ. Oscar Mory Ugarelli, para asistir al Foro sobre “Ciudades para la Vida” a invitación de la Corporación Andina de Fomento (CAF) del Banco de Desarrollo de América Latina, donde se logró que Moquegua sea declarada como “Ciudad Piloto” para brindarle asistencia técnica con miras a su modernidad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*