Destacado Noticias

Aperturan acceso vial de carretera Yojo – Yaragua – Quinistaquillas

Con presencia de la población beneficiada se realizó la ceremonia de apertura de acceso vial de la trocha carrozable carretera Yojo – Yaragua – Quinistaquillas, asi como del Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, alcalde distrital de Cuchumbaya, Armando Romero y el alcalde distrital de Quinistaquillas, Fernando Escate, distritos que se integran través de esta nueva vía.

Con la ceremonia de pago a la tierra y el corte de cinta tradicional, la Autoridad Regional aperturó de manera oficial el tránsito vehicular entre los sectores de Yojo – Yaragua  -Quinistaquillas, que tras varios meses de arduo trabajo se logró el empalme de los tramos I y II.

Los presidentes de las comunidades beneficiadas y los alcaldes distritales agradecieron la decisisión del Gobernador Regional  por hacer realidad la añorada vía que tras años, recién en la gestión de Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, se hizo realidad en pocos meses culminar el acceso vial.

De esta manera, la población podrá transitar de un punto a otro de forma rápida y con mejores condiciones de accesibilidad. “La integración de nuestros pueblos, genera el desarrollo de nuestra gente, podemos acceder a los productos que cosechan y tendrán canales para transportarlos a nuevos mercados”, indicó la Autoridad Regional durante la ceremonia de apertura.

La población de Yojo participó con la danza Los Pules como señal de algarabía y toda la población festejó la apertura de la nueva ruta que integrará y generará el desarrollo de los anexos y distritos de las provincias Mariscal Nieto y General Sánchez Cerro.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*