Anuncian Foro “Moquegua Región del Futuro, Hoy” para dar a conocer su situación y perspectivas de desarrollo

Foro “Moquegua Región del Futuro, Hoy”

Con la finalidad de dar a conocer las características actuales que se han avanzado en nuestra región y que perspectivas se tiene con miras a un desarrollo integral a largo plazo, el Gobierno Regional Moquegua realizará los días 16 y 17 de setiembre en el Country Club de Lima Hotel, el Foro de Inversión “Moquegua Región de Futuro, Hoy”.
Así lo anunció en conferencia de prensa el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien adelantó que ya cursaron invitaciones al Jefe de Estado, los diferentes ministerios, embajadas, empresas como Odrebrecht que ejecutará el Gasoducto Sur Peruano, Enersur que hará realidad el Nodo Energético, Southern Perú y Anglo American Quellaveco como responsables de los dos grandes proyectos mineros.
La Autoridad Regional destacó que con la presencia del Estado, la empresa privada e instituciones académicas, se efectuará un análisis de la situación de Moquegua, como la región modelo de desarrollo integral, debido a que se pondrá en vitrina ante los ojos del mundo las condiciones atractivas y oportunidades con que se cuenta para la inversión privada, lo cual también beneficiará a toda la Macroregión Sur.
El Presidente Regional, también indicó que para el 08 de septiembre se realizará el Foro “Gaseoducto Sur Peruano, su culminación esfuerzo y tarea de todos”, en la Ugel Ilo, en el horario de 09:00 a 13:30 horas. Este evento servirá para conocer el cronograma de ejecución de este ambicioso proyecto por parte de la empresa Odebrecht. También participarán el Ministerio de Energía y Minas y Proinversión.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*