Anuncian audiencias públicas para funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

El Gobierno Regional Moquegua realizará audiencias públicas descentralizadas en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo sobre el Programa de Adecuación y Manejo Ambiental – PAMA de la línea de conducción para el funcionamiento del Proyecto “Reubicación y Ampliación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Moquegua”.
En Ilo, el evento se realizará el martes 02 de julio, desde las 17:00 horas, en las instalaciones del Sindicato de Pescadores del Puerto, donde participarán representantes del Gobierno Local, Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), Sociedad Civil Organizada, sectores de Salud, Educación, comerciantes, organizaciones juveniles, entre otros.
Para el caso de Mariscal Nieto, la audiencia fue programada para el miércoles 03 de julio, desde las 10:00 horas, en el auditorio de la Sede Central del Gobierno Regional. La participación ciudadana es clave para la solución de los problemas ambientales en la ciudad de Moquegua, por ello se quiere se quiere que los asistentes conozcan las consideraciones del PAMA del mencionado proyecto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*