Anuncia futuras denuncias contra ex alcalde Pacheco

Moquegua.- El alcalde Distrital de Carumas, Romel Cuayla, adelantó que se están recopilando todos los medios probatorios para proceder a denunciar a su antecesor Abram Pacheco, por malversación de fondos y los delitos a los que se haya incurrido.
Indicó que ya se han formalizado dos denuncias, una de ellas, sobre un doble trabajo en el mantenimiento de infraestructura de riego en la localidad de Monore.
“El primer mantenimiento nunca se llegó a ejecutar al 100% y sobre ese se hizo otro mantenimiento, ahí se ve el mal manejo de recursos económicos… hay documentos que muestran las responsabilidades, en los que se incluye a Abram Pacheco”, indicó.
Otra obra que es auditada es la Defensa Ribereña en Somoa, en la que invirtió 1 millón de nuevos soles. “Hemos realizado verificaciones, visitas de campo y logrado constatar que la obra tiene que destruirse para volverse a hacer”, dijo.
Finalmente, subrayó las irregularidades en el canal de Cambrune, anunciando que las obras también se encuentran inmersas en un proceso de investigación del que podrían resultar denunciados el ex alcalde Pacheco, el ex residente y actual alcalde de San Cristóbal Calacoa Alfredo Nina, además del supervisor.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*