Anglo American hizo mea culpa sobre contratación de personal moqueguano

Rate this post

Diego Ortega Meneses, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American Quellaveco, reconoció que estuvieron de espaldas a la población de Moquegua por el caso de las contrataciones de personal y compras locales.
Dicho esto, el CEO comunicó al pleno del Comité de Monitoreo que la empresa busca superar estos impases. Serán ellos quienes manejarán a partir de la fecha las contrataciones para que más moqueguanos ingresen a trabajar en el proyecto.
En su intervención, Ortega Meneses hizo varios ofrecimientos como la creación de un fondo de 5 millones de soles para la agricultura y un millón de soles para la reducción de la anemia.
Otro de los compromisos que anunció el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Quellaveco, es que se conformarán tres comités de proveedores a fin de contratar a las empresas de la región graduadas de Emerge Perú y de la Cámara de Comercio.
El alto directivo se pronunció también sobre los reclamos de los pobladores de Tumilaca, a quienes ofreció facilitar los procesos de vigilancia para que participen en los monitoreos ambientales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*