Alumnos del ISTP José Carlos Mariátegui piden implementación de talleres de Electrotecnia Industrial

Rate this post

Los alumnos de la carrera técnica de Electrotecnia Industrial, llegaron ésta mañana hasta la sede del Gobierno Regional de Moquegua, para pedir la implementación del equipamiento del taller de la especialidad.
Los estudiantes se reunieron con el gerente general Alberto Jiménez Sardón, el gerente regional de Educación, Isidro Estrada y funcionarios de la región, con la finalidad de llegar a acuerdos que permitan mejorar las condiciones de sus estudios.
El gerente regional Alberto Jiménez, señaló que en el lapso de 120 días se tendrán los equipos en Moquegua, para su instalación en los talleres de Electrotecnia Industrial, del Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui, tras superar los inconvenientes que tuvieron con el contratista.
Cabe indicar que, se trata del proyecto que estaba a cargo del Consorcio Educando, que no cumplió con el contrato en el año 2018 y cuyo representante fue denunciado en abril último, por intentar sobornar al asesor jurídico de la región, Carlos Murillo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*